Renovado/Cancelado Telenovelas

(Colombia) ‘La Reina del Flow’ podría tener segunda temporada.

El Canal Caracol no esperaba el boom que iba a ser La Reina del Flow en rating. De hecho la telenovela protagonizada por Carolina Ramirez estuvo guardada unos meses sin salir al aire. Las grabaciones de la historia terminaron hace varios meses, grabaciones que iniciaron hace casi un año.

Con los altos niveles de audiencia era de esperarse que el canal quisiera mas de reina y al parecer así será. corren fuertes rumores que el canal quiere mas capítulos de la historia musical.

¿El problema? varios actores de la telenovela ya están en nuevos proyectos. Por esto la opción mas clara es que se haga una nueva temporada que podría salir al aire el próximo año.

Todo esto son comentarios de pasillo y Caracol ni la producción de la telenovela ha confirmado nada.

Anuncios

16 comentarios

  1. Buenas caracol yo quiero que la reina del flow tenga segunda temporada por que es muy bacana y no quiero que se acabe porfa si gracias De: laurenth lorena Rodriguez torres para: caracol nos mueve la vida😆😆

    Me gusta

  2. Me gusta la novela es superior chevere. Aunque sería bueno moderar el vocabulario. Señores tengan en cuenta que no es bueno esas expresiones. Y segunda temporada pues la verdad muy aburrido la van a convertir en padres e hijos o lo que es peor en sin senos si hay paraíso. Por favor no dañen la producción. ….

    Me gusta

  3. si eso es muy cierto la novela así como esta es un éxito total, no es necesario segunda temporada por que perdería la emoción y el suspenso que hasta el momento a llevado y se volvería aburrida sin ganas de seguir viéndola.

    Me gusta

  4. No me gustan las novelas por largas, empece a ver la reina del flow por lo mismo por k era algo corto, que pereza, no pueden tener nada bueno x k lo queman hasta hacerlo aburrido.

    Me gusta

  5. Señores caracol los fecilito por esta gran novela, pero no estoy de acuerdo en una Segunda temporada. Pasaría a formar parte de esas series largas y eternas que se vuelven aburridas.

    Me gusta

  6. Gracias caracol por tan excelente producción, una novela diferente con enseñanza, talento y mucha emoción. La verdad es que sería buena una segunda temporada estuvo muy corta y está novela da para mucho más

    Me gusta

  7. pongan la segunda temporada concha de su madre si lo asen le doy 50mil millones de dolare :V ponga esa verga ponelaaaaa caracol ponla pss mmgv ok on ponlaaaaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.