Noticias

Netflix anuncia los ocho proyectos que realizará con Shonda Rhimes, creadora de Scandal y Grey’s Anatomy.

El histórico y millonario acuerdo que firmaron Netflix y Shonda Rhimes empieza a mostrar sus frutos. Netflix ha anunciado los 8 proyectos que realizara con la casa productora de la prolífica creadora de series como Scandal, Grey’s Anatomy y How to get Away with Murder.

Los proyectos varian entre documentales adaptaciones literarias y conceptos originales.

Sin Titulo–  Basado en el articulo de New York Magazine de como Anna Delvey engaño New York’s Party de Jessica Pressler. Manhattan hace un nuevo amigo como ningún otro. ¿Pero es ella el emblema del sueño americano o la mejor estafadora en Nueva York? ¿Es una estafa si disfrutas de que te atrapen? Rhimes es creadora y será productora ejecutiva.

Sin Titulo– Basada en la serie de novelas más vendidas de Julia Quinn, esta inteligente versión feminista del romance de Regency England revela las vidas deslumbrantes, ricas, sexuales, dolorosas, divertidas y a veces solitarias de las mujeres y los hombres en el mercado de bodas de la alta sociedad londinense contadas a través de los ojos de la poderosa familia Bridgerton. El veterano del escándalo Chris Van Dusen adaptará y será el showrunner de la serie.

The Warmth of Other Suns– Basado en el libro de la autora ganadora del Pulitzer Isabel Wilkerson del mismo nombre, Sigue la migración Afro-Americana huyendo de las leyes Jim Crow del sur entre los años 1916 y 1970. Anna Deavere Smith adaptará la serie y actuara como productora ejecutiva.

Pico & Sepulveda– En el año 1840 enmarcada en el estado Mexicano de California, la serie sigue el fin de una era de tranquilidad mientras las fuerzas Americanas amenazan con guerra en la frontera y proclaman la tierra como propia. Janet Leahy ganadora del Emmy escribirá la serie.

Reset: My Fight for Inclusion and Lasting Change– Las memorias de Ellen Pao detallando su vida y carrera, incluyendo la demanda que cambio todo en Silicon Valley y de alguna forma comenzó el movimiento Times-Up.

The Residence– Basado en el libro de Kate Andersen Brower, The Residence: Inside the Private World of the White House, que ofrece una vivida mirada a las vidas los residentes de la casa blanca y sus vidas con las primeras familias en una de las casas mas famosas del mundo.

Sunshine Scouts– Una comedia de humor negro de media hora cuenta la historia de un desastre apocalíptico y grupo de chicas adolescentes en un campamento que deben convocar a sus habilidades de  supervivencia para capear las consecuencias y garantizar que todo lo que queda de la humanidad cumple con la  de Ley Sunshine Scout. La escritora y actriz Jill Alexander creará la serie y producirá.

Hot Chocolate Nutcracker– El documental ofrece una mirada entre bastidores a la galardonada reinvención del ballet clásico, The Nutcracker, en la Debbie Allen Dance Academy. Esta puesta contemporánea, con su elenco inclusivo de todas las edades y su mezcla de tradiciones de baile, ha cimentado aún más el legado de Debbie Allen como una de las mayores fuerzas para el bien en la danza. Oliver Bokelberg Director de Scandal se desempeñará como director, director de fotografía y productor.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s