Noticias Realities

‘Exatlōn’ Estados Unidos inicia esta noche, te presentamos al segundo grupo de 10 participantes

Esta noche, 16 de julio, empieza Exatlōn en Estados Unidos por la cadena Telemundo. Por fin han revelado al segundo grupo de participantes.

Sebastián Caicedo, actor colombiano de 35 años que ha participado en series como “El Señor de los Cielos” y “El Chema”. A pesar de no ser atleta y reconocer que se enfrentara a grandes deportistas, va a Exatlón con la meta de llevarse el título de campeón de Exatlón Estados Unidos.

Jennifer Salinas, boxeadora boliviana de 35 años, campeona mundial de la federación de boxeo, y madre de cuatro hijos. Dice el boxeo salvó su vida cuando era adolescente pues pasaba por una depresión tras ser víctima de abuso sexual durante su niñez.

William Moncada, colombiano de 23 años que se destaca en el polo acuático, actualmente estudia en Los Angeles y juega para el equipo universitario de Los Angeles Valley College

Jessica Lopez, gimnasta artística de 31 años y de nacionalidad venezolana, compitió en las Olimpiadas de Beijing en el 2008 y es la primera atleta de la Universidad de Denver en ganar cinco títulos All Americande la NCAA. En total, cuenta con ocho títulos mundiales.

Vania Bladau, modelo peruana de 25 años, reconocida por sus participaciones como presentadora, modelo y reality shows, es empresaria de su propia línea de ropa íntima para mujer

Equipo Contendientes:

Jesus Almada, entrenador y motivador mexicano de 29 años, de niño nunca le gustó el deporte pero se enamoró del boxeo a temprana edad. Desde entonces practica el deporte pero como una forma de terapia.

Raquel Becker, mexicana de 25 años que se dedica a ser stunt de película, le encanta el riesgo y comparte su pasión con su novio, Danee Marmolejo, quien también competirá en Exatlón Estados Unidos.

Danee Marmolejo, mexicano de 25 años que se destaca como atleta parkour, inicio practicando esta disciplina a los 15 años y hoy se declara un portavoz del deporte. Exatlón representa una nueva aventura, la cual compartirá además junto a su pareja, Raquel Becker.

Martibelle Payano, luchadora dominico-americana de 30 años, mejor conocida por su trabajo en Total Nonstop Action Wrestling

Adrián Martínez, joven mexicano de 20 años, reside en Carolina del Norte con sus abuelos y se destaca en escalamiento. Dice heredar sus destrezas de su familia deportista, particularmente su abuelo quien le enseñó como entrenar.

La semana pasada te trajimos la lista de los primeros 10 participantes. Puedes ver esa lista aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s