Critica Programas

Critica: Sugar Rush

Netflix nos trae una nueva serie de competencia culinaria. Sugar Rush es una competencia pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.

Sugar Rush tiene bastantes similitudes con otra serie pastelera, Cupcake Wars, incluso el conductor Hunter March tiene bastante parecido con Justin William que condujo Cupcake Wars por 4 años. Candance Nelson que fue jueza de Cupcake Wars también es una de las figuras principales de Sugar Rush.

A pesar de todas estas similitudes Sugar Rush logra ser su propio programa. El ‘twist’ principal de la serie es que el tiempo que ahorre cada equipo en sus dos primeras series será sumado a el tiempo de su prueba final. Esto hace que cada equipo se desviva por ahorrar tiempo, muchas veces descuidando detalles que les cuesta su lugar en la competencia y que hacen por un programa muy divertido.

Cada programa también tiene una inspiración diferente que hace que los pasteleros dejen volar su imaginación y nos sorprendan, o no con sus creaciones.

Con el tiempo como el peor enemigo y con la diversión que traen los programas pasteleros, Sugar Rush es una excelente opción para maratonear un fin de semana.

Puntaje Devoremos:

8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s