Critica Series

Critica: Samantha!

Samantha! nos cuenta la historia de una de las estrellas infantiles mas importantes de los años 80. Mas de 30 años después Samantha esta dispuesta a lo que sea por mantenerse relevante ante el ojo público.

sam_101_unit_00467r1853227117

Samantha! es la primer comedia y la tercera serie original de Netflix producida en Brasil. Cuando se anuncio esta serie y especialmente cuando salieron los primeros trailer pensamos que la serie seria mucho mas irreverente. En cambio, la serie tiene un poco mas farsico y familiar. El cambio de tono no es malo, de hecho Samantha! nunca trata de ser algo que no es y eso se agradece. Las locuras de Samantha, sus hijos y su ex esposo Godoi aunque no son provocativas y arriesgadas definitivamente son muy divertidas y entretenidas.

Algo que la serie toca muy superficialmente es el lado mas humano de Samantha, la mujer que hay detrás de la artista. Hubiera sido muy interesante ver un poco de los demonios que lleva Samantha por dentro algo parecido a lo que hicieron Los Javis con la segunda temporada de Paquita Salas.

sam_104_unit_00079r
Laila la influencer que sacudira la tranquilidad de Samantha en sus redes sociales.

El núcleo de Samantha, Godoi, Brandon y Cindy es perfecto, los actores tienen una química increíble y un timing para la comedia en su punto. Los personajes secundarios no se quedan atrás. Laila es uno de los mejores personajes de la serie. Una semi villana muy actual y muy graciosa que se involucra en la vida de nuestros protagonistas de la forma mas inesperada.

sam_101_unit_00337r1200205499

En general Samantha! es una propuesta fresca y divertida, con personajes entrañables y situaciones muy graciosas. Aunque la serie no ha explotado todo su potencial seguro tendrá la oportunidad de hacerlo en futuras temporadas (la segunda ya está confirmada).

Puntaje Devoremos:

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s