Devoremos Juntos Series

(Spoilers) Luis Miguel, La Serie: El final de temporada nos deja con mas preguntas que respuestas. ¿habrá segunda temporada?

En el final de temporada de Luis Miguel, La serie, tenemos respuestas a muchas preguntas que tuvimos durante los otros 12 capítulos y también quedamos con algunas otras.

Primero, entendemos que Erica este molesta por darse cuenta de la Hija de Luis Miguel. Al fin y al cabo su novio no le contó este detalle tan importante. Sabemos que la serie ha tomado bastantes libertades en cuanto a lo que verdaderamente paso entonces, veremos esto mas como ficción. ¿Tiene sentido terminar una relación por esto? a ver, seamos realistas, los dos son millonarios no se van a tener que preocupar por la leche de la niña precisamente.

Algo que si es muy interesante es la forma en la que Luis Miguel quizo contar estas dos historias. La de su padre y la de su relación con Erica que esta inspirada en Issabela Camil. Es entrañable ver como Luis Miguel acepta que Issabela fue el amor de su vida. También es muy interesante ver como representa la relación con su padre. El cantante por años negó que la relación con su padre haya tenido un final tan frío, incluso demando a Claudia de Icaza por difamación cuando esta lo comento en un libro.

La incógnita mas grande de toda la serie y de la vida de Luis Miguel en general es que paso con Marcela, su madre. En su lecho de muerte, Luis Rey confirma entre lineas que Marcela esta muerta. El padre del cantante le dice a su hijo ¨se fue¨.  En ese momento de desesperación por no tener respuestas muere su padre.

En la próxima escena le entregan a Luis Miguel el resultado de la investigación sobre la desaparición de su madre y es justo en ese momento cuando la pantalla se pone negra y termina el capítulo.

¿Un cliffhanger en una serie biografica? parece insólito pero lo lograron. Gracias al hermetismo que ha mantenido el cantante su vida sigue siendo en gran parte un misterio.

Ahora bien la pregunta es, ¿tendremos segunda temporada?

La serie ha sido un BOOM absoluto en redes sociales lo que muestra que ha sido un suceso en su transmisión en America Latina que se pudo ver a travez de Netflix. Por otro lado la serie también se transmitió en Estados Unidos por Telemundo donde el rating no fue muy favorecedor. ¿Sera posible una segunda temporada sin Telemundo?, ¿Estaría Telemundo dispuesto a invertir en una nueva temporada sin recibir el publico esperado?

Lo que si es cierto es que Netflix tiene con que hacer el resto de temporadas de así quererlo Luis Miguel entonces la participación de Telemundo puede ser irrelevante. Cabe señalar que en pantalla, Telemundo dejo al televidente con la palabra “Continuara…”

Los mantendremos informados de todas las noticias de una posible temporada de Luis Miguel, La Serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s