Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Variel, Omar y Margalida tienen el delantal negro, Estafanía rompe su propio record de petulencia.

Estefanía como ganadora de la prueba pasada tiene una gran labor hoy. La villana de la temporada debe escoger con que va a cocinar cada uno de sus compañeros.

La actriz le da el cachete a Piter. Elige la sobre barriga para Tuti, ya que el plato necesita paciencia y ella supone que Tuti no tiene esta cualidad. Los ojos se los dio a Catalina. La cadera se la da a Margalida, algo predecible pues es un corte fácil y Margalida es la consentida de la temporada.

Susano tiene el corazón, un plato difícil también. La Raíz se la da a María José algo bastante claro, era el corte mas difícil y se lo dio a la persona con la que menos se la lleva. El osso bucco a Omar, Criadillas a Variel, la cola para Carlos. El rib eye para Luisa Fernanda, T bone para Legarda y el chuletón para ella misma.

De la forma mas insoportable posible, Estefanía empieza a hablar que todo esto lo hace para darles una gran lección a sus compañeros. Que la cocina no es fácil, que todo hay que ganárselo, blah blah. Hace días no teníamos un capítulo con el ego de esta mujer como protagonista, no lo extrañábamos.

Catalina estaba bastante indecisa con su ojo y fue la primera en ser llamada al frente. La presentadora recibe excelente comentarios por parte de todos los chef.

El plato de Majo recibe buenos comentarios por su sazón pero otros no tan positivos por no usar suficiente su ingrediente principal. En ese momento Estefanía muestra su mala lecha y comenta que le encanta que Majo reciba malas criticas después de una muy buena racha.

Carlos es el siguiente en pasar y los chef coinciden que es el mejor plato que ha hecho hasta el momento. Omar recibió su peor critica hasta hasta el día de hoy, Su plato estaba salado y los chefs están hartos que siempre haga lo mismo. Luisa Fernanda recibe generalmente criticas favorables.

Legarda recibe fuertes criticas por no seguir las sugerencias de los chef. Variel ‘asesinó’ su ingrediente principal según Rausch, el actor no toma las criticas de muy buena manera. El corazón de Susano que tuvo una explicación muy rebuscada pero recibe criticas excelente por su plato, Rausch comenta que es su plato favorito de la noche. Margalida ‘hace el puré mas feo de la historia de MasterChef, según Rausch’. La consentida de la competencia recibe criticas pésimas por parte de los chef.

Tuti recibe criticas generalmente bien por su plato. Piter es el último en pasar frente al jurado. Su plato no tenía mucha creatividad y los chef se lo hicieron saber durante la preparación, afortunadamente para el comediante recibe criticas muy positivas por el sabor.

El ganador del reto y quien sera capitán junto a Estefanía en el próximo reto de campo es Susano. Tuti y Piter también están a salvo.

Variel, Omar y Margalida quedan con delantal negro y participan si o si en el próximo reto de eliminación.

Lee el recap del capítulo pasado….

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s