Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: La caja misteriosa da un giro y pone a los cocineros bajo presión.

Una nueva caja misteriosa, Los cocineros tienen arroz en su caja misteriosa, la sorpresa es que dentro de la caja misteriosa hay otras dos cajas. Estas dos cajas contienen un ingrediente dulce o salado. Estas cajas solo se pueden abrir 15 minutos antes de terminar el reto, los cocineros deben integrar este ingrediente de manera protagónica a sus platos.

La mayoría de los cocineros se vieron afectados pues les salió el ingrediente contrario a lo que venían preparando durante toda la prueba. Muchos tienen que cambiar gran parte de su receta.

Como siempre durante la prueba de la caja misteriosa los chefs escogen los 3 platos mas interesantes en pasar al frente y uno de ellos gana la prueba.

Tuti es la primera en ser llamada ante los chefs. Christopher le sugiere a Tuti escoger mejor el momento en ponerle soya a sus platos. Los otros dos chefs también resaltan que su plato se ver hermoso pero esta muy salado.

Estefanía es la segunda en ser llamada a presentar su plato. Estefanía fue una de las pocas que no se vio afectada por que estaba preparando dulce y su segundo ingrediente sorpresa fue azúcar. Rausch comenta que sus muffins están fantásticos incluso le cuenta que esta tan bien hecho que hubiera funcionado perfecto en salado también. Los otros dos chefs también alaban a la actriz.

Susano es el ultimo cocinero en pasar al frente y mostrar su plato. Unánimemente los chefs le dan muy buen feedback a Susano. Los chefs le dicen que es un excelente prototipo y que con mas tiempo pudo ser un gran plato.

Finalmente es Estefanía quien gana este nuevo reto de la caja misteriosa. Estefania comenta que no quiere ser capitán pues el ambiente no esta muy bien entre sus compañeros.

Lee el recap del capitulo anterior.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s