Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Giovanny Ayala es el sexto eliminado de la competencia.

Susano como muy mal perdedor no acepta que haya sido su equipo el que perdió la prueba. Las cosas se ponen negras cuando todos deben escoger a un integrante del equipo para salvarse. Susano piensa que debe ser el quien quede a salvo.

Finalmente el equipo decide que Susano escoge, y el se escoge a si mismo. El resto del equipo azul se va al reto de eliminación.

En este reto de eliminación los cocineros deben cocinar bogavante. Hoy tendrán solo 45 minutos para la prueba. Cada concursante debe coger su bogavante del tanque aun vivo.

Estefanía es la primera en pasar ante los chef. Nicolás que ha sido su mayor critico le da buenos comentarios pero le recalca que está muy saturado de Sabor, Christopher dice que la langosta debe saber a langosta y su plato sabia a demasiadas cosas.

Piter le sigue a Estefanía. Su risotto dejo mucho que desear pues quedo crudo, sin embargo el sabor de su langosta salvo el plato.

La salsa de Giovanny recibe malas criticas pues no estaba bien colada y tenia partículas muy grandes de langosta. Christopher vuelve a repetir su critica anterior, la langosta de Giovanny sabía a muchas cosas menos a langosta.

Carlos recibió criticas bastante frías sobre su plato, los chefs resaltan los chips, que eran un acompañamiento y no hacían parte del plato principal.

La cocción de la langosta de Omar estaba perfecta. La falla de su plato fue que Omar dejo a un lado las tenazas que son la parte mas cara e importante de las langosta.

Finalmente pasa Variel ante los chefs. Su langosta estaba bien cocinada pero tampoco uso la tenaza igual que Omar. Christopher comenta que es su plato favorito de la noche.

Giovanny se convierte en el sexto eliminado de la competencia. Después de varios platos flojos no fue muy sorpresiva su salida de la competencia.

Lee el recap del capítulo anterior.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s