Noticias Realities

Telemundo Revela a los primeros 10 participantes de ‘Exatlōn’ Estados Unidos

A menos de una semana de estreno, Telemundo ha revelado a los participantes de ‘Extalōn’ Estados Unidos que se vera de Lunes a Jueves por Telemundo desde el proximo Lunes a las 7.

El conductor de esta version sera el venezolano Erasmo Provenza. La Colombiana Jessica Cediel formara parte del proyecto como reportera en las redes sociales presentando resúmenes, actualizaciones y contenido exclusivo.

TV Azteca tiene los derechos de distribución de este reality y en esta version, solo habrán dos equipos de 5 personas cada uno en vez de dos equipos de 10 personas cada uno como la version mexicana.

Estos son los equipos:

Equipo Famosos:

Leo Manzano, corredor de campo y pista de 33 años de nacionalidad mexicana, ha participado en dos Olimpiadas y obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos del 2012.

Marisela Cantú, gimnasta olímpica mexicana de 27 años, quien define Exatlón Estados Unidos como uno de sus mayores retos pues se enfrentará a condiciones de supervivencia que pondrán a prueba su resistencia mental y física.

Janelly Farias, jugadora de fútbol de 28 años de origen mexicano, formó parte del equipo nacional de México durante el Campeonato Femenino de la FIFA en Rusia 2006.

Tommy Ramos, gimnasta olímpico puertorriqueño de 32 años y destacado en las anillas, disciplina en la que representó a Puerto Rico durante las Olimpiadas de Londres en 2012, y los Juegos Centro Americanos y del Caribe en 2010.

Jorge Masvidal, campeón de artes marciales mixtas (MMA) de padre cubano y madre peruana, de niño siempre quiso ser boxeador y hoy día compite en la división de peso welter en UFC.

Equipo Contendientes:

Brianda Carrasco, Miss Houston Latina 2017, quien en su tiempo libre ayuda a niños con discapacidades y desea abrir una fundación sin fines de lucro, quiere un cambio de vida y cree que Exatlón Estados Unidos puede ser el primer paso para este cambio.

Kenny Ochoa, guatemalteco de 23 años y soldado de la armada de los Estados Unidos quien recibió el reconocimiento como Mejor Soldado del Año en 2017, es una persona exigente que no quiere vivir una vida normal, Exatlón Estados Unidos se ha convertido en un reto que tiene que ganar.

Lorena Abreu, dominicana de 24 años que se dedica tanto a la actuación como al parkour, a día de hoy es una de las representantes más competitivas de este deporte, Lorena está dispuesta a arriesgarlo todo para llegar a la final de la competencia.

Yarishna Ayala, bailarina y fisiculturista puertorriqueña de 27 años, se distingue en las redes sociales por sus entrenamientos físicos y consejos que brinda a sus millones de seguidores.

Miguel Montaño, modelo mexicano de 26 años, radicado en San Diego, California, dedica su tiempo a entrenamiento físico y ve Exatlón Estados Unidoscomo otra prueba física la cual aspira superar.

Promocional de Telemundo

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s