Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: En el desempate del reto de campo vencen los Rojos.

Noche de desempate, Los cocineros llegan a lo que será la segunda parte del reto de campo que arrojo el primer empate de MasterChef Colombia.

Los dos equipos completos se van a enfrentar nuevamente para decidir quienes serán los ganadores. Los equipos van a cocinar en parejas, las parejas no podrán tener comunicación entre ellos. Cualquier intento de comunicación descalifica al equipo.

Cada pareja tiene 20 minutos para su menú a los 20 minutos llegan los siguientes integrantes de cada equipo a continuar con lo que empezó la pareja anterior. Cada pareja que pase por la prueba se va a un cuarto donde puede ver como le esta yendo a los integrantes de su equipo interpretando sus respectivos menú.

Rausch, Christopher y Nicolás probarán los platos a ciegas.

Susano y Variel empezaron el plato de los azules, estos dejaron listos los cimientos del menú. Omar y Giovanny les siguen y entienden bastante bien por que lado iban sus compañeros. Estefanía y Piter llegan a terminar el plato de los azules. Los dos captan perfectamente lo que sus antecesores tenían planeado.

María José y Luisa Fernanda empezaron el menú de los rojos, las siguieron Margalida y Catalina que tuvieron mas dificultad entendiendo lo que sus compañeras habían planeado pero Catalina toma las riendas y decide hacer otra cosa por la misma linea. Legarda y Tuti son quienes tienen el deber de terminar el plato de los rojos. Legarda se da cuenta al emplatar que el pollo estaba crudo y lo regresan al sartén con tan solo 10 minutos para terminar la prueba.

El primer plato en ser probado es el de los rojos y arroja comentarios negativos por los errores en los detalles. El plato fuerte recibe mejores criticas pero Rausch encuentra un error en los esparragos que no fueron cortados apropiadamente.

La entrada de los azules recibe excelentes comentarios por la mezcla de sabores. El plato fuerte no tiene tanta suerte pues los patacones estaban crudos, Nicolás también siente que el plato que usaron no era el indicado para la receta.

Los vencedores del desempate son los integrantes del equipo Rojo, esto los pone a salvo esta semana. El equipo azul queda con el delantal negro y uno de ellos deja la competencia.

Lee el recap del capítulo anterior.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.