Devoremos Recomienda: Telenovelas

‘La Bella y Las Bestias’ es lo mejor que ha tenido Televisa y Univision en años

‘La Bella y Las Bestias’ ha sido la sorpresa del año para el televidente y para Univision. La historia que nos prometieron desde el año pasado ha sido de lo mejor que hemos visto salir de Univision y Televisa en años.

La calidad es impresionante y en verdad están enseñado partes de la Ciudad de Mexico que casi nunca se ven en pantalla. Es mas realista y cada personaje ha sido muy cuidado. La química de los protagonistas es verdaderamente impresionante y cada capitulo nos deja queriendo mas.

Ya vimos como Bela se vengo de las primeras dos bestias, el Castor y Norman. Ahora esta detrás Horacio Hernandez, el alcalde que fue el primero en votar para matar a su padre. La dinámica para matarlo ha sido interesante, ya que se le han descubierto mas secretos y en verdad nos han mostrado que es un tipo verdaderamente nefasto.

Esta historia le ha dado el primer lugar a Univision y de seguro están pensando en ver como seguir exprimiendo el éxito, pero no creemos que eso sea en forma de una segunda temporada. Es claro que Bela se vengara de todos los que mataron a sus padres, pero después de eso la historia no da para mas. Por lo pronto seguiremos disfrutando de los capítulos que faltan, ya que su final sera en octubre.

Si aun no están al día con ‘La Bella y las Bestias’ todos los capítulos están en Univision Now.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s