Devoremos Recomienda: Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Catalina hace drama digno de un Oscar, Carlos y Variel quedan con delantal negro.

Piter y Susano como ganadores del reto anterior deben elegir con que productos o ingredientes van a cocinar los otros concursantes. Piter y Susano deben elegir quien va a hacer una torta con batidora y quien debe hacerla con globo de batir.

Los cocineros que van a preparar su torta de por lo menos cuatro capas a mano con globo son Omar, Legarda, Carlos, Estefanía y Catalina. Los cocineros que tienen el privilegio de prepararla con batidora eléctrica son Giovanny, Margalida, Luisa Fernanda, Variel, Majo y Tuti.

Catalina se siente muy herida por que dos de sus amigos mas cercanos en la competencia la pusieron a hacer la torta a mano y no pierde oportunidad en quejarse. En medio de la prueba empieza a llorar y todos hacen un colectivo eye roll.

María José, como la gran filosofa que es dice: “Si Cata no hace un show antes de cocinar, no cocina”.

Majo es la primera concursante en pasar frente a los chefs (por cierto se ve muy linda su torta). Christopher resalta la combinación de sabores por parte de Majo. Rausch y Nicolás también le dan su visto bueno a la torta.

La torta de Legarda no se veía tan atractiva como la de María José, el cantante relleno totalmente su plato de chocolate y aunque los chefs supieron apreciar el sabor, el look de su torta no los sorprendió mucho.

La torta de Estefanía que llamo ‘Tentación Sorpresa’ dejo a los chefs mudos, estos no dijeron ni buenos ni malos comentarios. Esta rica? esta asquerosa? usualmente cuando no dicen nada es que esta rica entonces mucho show…

Variel sufrió bastante por el tiempo y su torta llamada ‘accidente’ por Christopher recibe comentarios positivos por el sabor pero la apariencia de su torta dejaba mucho que desear. Otro punto en contra es el chocolate que con el que estaba cubierto la torta que se quemo.

Luisa Fernanda W uso demasiados ingredientes, le dicen que hay que saber editar, menos es mas. Christopher también agrega que estaba muy seca.

Carlos al momento de presentar su torta se cae y nos hace la noche. La torta increíblemente no sufre ningún daño, esta intacta, ¿esta hecha de cemento?. La verdad nos parece buena estrategia de Carlos para no presentar su torta que se veía como un desastre total.

 

Finalmente, el show de la noche la Meryl Streep de MasterChef, Catalina después de su show pasa ante los chefs. A Nicolás le encanta la torta de Catalina, Rausch y Christopher tienen comentarios mas mixtos.

Carlos, Variel, Estefanía, María José Giovanny son llamados al frente. Entre ellos están los mejores y los peores platos de la noche. María José es la ganadora de la prueba, Variel y Carlos quedan con delantal negro esta semana. Estefanía y Giovanny quedan a salvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s