Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: La actitud de Estefanía empieza a causar conflictos entre los concursantes, el curry hace que la temperatura suba en la cocina.

Después del extremo y dramático capítulo por equipos hay un nuevo capitulo de presión en MasterChef Celebrity.

El equipo azul fue el ganador de la prueba pasada, pero estos no usaron uno de los ingredientes vitales que se debía usar en el plato. Giovanny empieza a darse golpes de pecho y casi que a echar a su equipo a la hoguera. El resto de su equipo intenta arreglar lo dicho por su capitán.

Claudia les da la opción al equipo rojo de decidir si el equipo azul también debe actuar en la prueba, Giovanny sigue sin defender su equipo y casi que dandole razón total al equipo rojo, valiente capitán!

Los famosos empiezan a discutir lo deshonesta que es Estefanía que dice cosas en cámara y luego dice otras peores fuera de cámara. ¿Es esto humanamente posible? ¿prima lejana de hitler?

Susano y Catalina están a salvo en esta prueba.

La competencia es en equipos de 2, pero cada pareja será su propio rival. Los equipos o bueno los rivales son, Estefanía y Giovanny, Tuti y Variel, Margalida y Luisa Fernanda, Legarda y Omar, Carlos y Piter.

La prueba es un curry, usando todas las especias que fueron nombradas por los chefs. Las parejas deben presentar sus platos juntos, uno queda a salvo en el balcón, el otro va a prueba de eliminación.

Luisa y Margalida son las primeras en pasar al frente, Margalida recibe criticas mixtas, Luisa Fernanda tiene un pollo crudo y los chefs deciden no probarlo. Por esta razón, Margalida pasa al balcón y Luisa Fernanda se une a Rafa y Majo en el area de amenazados.

Carlos y Piter siguen, Carlos recibe criticas horribles por su plato, recalcando lo extremadamente grasoso que había quedado. Piter recibe criticas mucho mejores por parte de todos los chefs. Piter va al balcón.

Variel y Tuti llegan al frente. Variel recibe criticas malas pues aunque su plato estaba bien no se acercaba en nada a curry. Tuti deja su plato muy acido y también recibe criticas mixtas. Como era de esperarse Tuti pasa al balcón.

Estefanía y Giovanny son los próximos en pasar al frente, Estefania aunque hizo un buen curry no sazono lo suficiente, Nicolas le pide mas sal, Estefanía responde que para su paladar esta perfecto y Christopher le recuerda que no esta cocinando para ella. Giovanny no hizo algo muy parecido al curry.  Estefanía pasa al balcón.

Omar y Legarda son los últimos en presentar su plato, Omar recibe criticas mixtas. Legarda recibe muy buenas criticas de todos los chefs, incluso Christopher dice que es el mejor plato del capítulo.

Mañana tenemos nuevo eliminado!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s