Devoremos Juntos Series

Luis Miguel: La Serie, Marcela sigue extraviada ¿Erica y Micky de nuevo juntos?

En el capítulo 11 llamado Marcela vemos los últimos momentos que pasó Luis Miguel con sus madre. Luego de una pelea entre Marcela y Luis Rey, el padre le pone un ultimatum a sus hijos y los hace escoger con quien quieren quedarse, a Luis Miguel le recuerda que debe pensar en su carrera. Alejandro se va con su madre y Luis Miguel se queda con su padre.

En el presente nos damos cuenta que la mujer que estaba internada en el sanatorio de Canarias (En el que por cierto todo el staff tenía acento Mexicano) finalmente no era Marcela, Luis Miguel regresa a México desanimado y vuelve a surgir la idea de pedir ayuda a Federico, novio de Erica.

Erica intenta pedir ayuda a su novio y este se altera muchísimo por que Erica obviamente sigue enamorada de Micky. (Gracias Erica por dañar el plan). Luis Miguel finalmente se decide a llamar a Federico y se encuentra con el este no esta de muy buen humor con el ni con su ahora ex.

A pesar de este roce, Federico envía ayuda para la búsqueda de Marcela. Un investigador del gobierno de Israel será la nueva arma para intentar buscar a la mujer que lleva muchos años desparecida.

¿Podremos saber el paradero de Marcela antes del final de temporada?

Con Federico fuera del camino, Erica y Luis Miguel tienen una pequeña reconciliación en la playa, ¿florecerá de nuevo el romance?

Foto: Netflix
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s