Devoremos Juntos Realities

(Colombia) MasterChef Celebrity: Carlos se come su plato y Estefanía gana la prueba de la caja misteriosa, se escogen las parejas del reto creativo.

En un nuevo reto de la caja misteriosa, los cocineros son presentados con latas sin etiquetas. Los famosos deben elegir a ciegas sus latas sin saber bien que tienen adentro. Al escoger sus latas son cocineros deben cocinar con lo que hayan escogido a ciegas.

La mayoría de los cocineros trataron de irse por la segura y escoger atún. Como resultado casi todos tenían omelettes o tortillas de huevo con atún…. originales.

Susano fue de los pocos que decidieron arriesgarse totalmente y trato de no escoger los atunes. El pobre siempre trata de hacer algo fuera de lo normal y casi nunca lo reconocen.

Carlos estaba haciendo dos platos, el chef Rausch se acerca y le recuerda que el reto era solo crear un plato y le daña totalmente los planes para su receta. (inserten nuevamente el gif de Lauren llorando)

Los 3 mejores platos serán llamados al frente y el ganador del reto sera capitán de equipo y escogerá los ingredientes con los que cocinarán mañana los cocineros.

Tuti con su omelette es llamada a presentar su plato y es felicitada por su plato (honestamente que aburrido preparar un omelette en MasterChef).

Catalina hizo unos patacones con caracoles y por la complejidad de sus ingredientes (que incluían leche condensada, caracoles y leche de coco) es escogida como uno de los tres mejores paltos.

Finalmente Estefanía con su tortilla es llamada al frente a presentar su plato. En cuanto es llamada, la actriz nos empieza a relatar lo duro que ha sido su estancia en la competencia y que no le han pasado ni una, bla bla bla.

Los chefs deciden llamar un plato más al frente, llaman a Carlos. El actor se comió su plato pues no creyó que lo iban a nombrar entonces no tenia nada que presentar.

Estefania es la ganadora de la caja misteriosa de esta semana, dedica su triunfo a la mujer Colombiana y seguramente escucharemos sobre este triunfo todos los episodios de ahora en adelante.

La actriz salva a Giovanny Ayala del delantal negro y los dos están a salvo esta semana. Estefanía debe escoger parejas para el reto creativo y arma los equipos de la siguiente forma. Tuti y Legarda, Catalina y Carlos, María José y Rafael, Omar y Luisa Fernanda, Margalida y Susano José, Variel y Piter.

La primera parte del reto es hacer 12 huevos pochados perfectos los que pasen esta parte de la prueba pasan al balcón.

Mañana veremos la prueba.

Lee el recap del capítulo pasado.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s