Devoremos Juntos Series

Luis Miguel, La Serie: Ya sabemos de Michelle Salas, hija de Luis Miguel. ¿La búsqueda por Marcela llega a su fin?.

Una pelea entre ‘Bobby’ inspirado en Roberto Palazuelos y Luis Miguel nos da la primera impresión de Michelle, hija del cantante.

Ya se nos hacia raro que la niña no hubiera nacido, pues en la serie el ‘Presente’ es 1989, año en el que nació Michelle Salas, hija del Sol y Stephanie Salas. La pelea inicia cuando Bobby festeja que se quedo con el personaje de una telenovela y Luis Miguel no se lo toma muy en serio.

Los dos amigos se exaltan hasta el punto en que Luis Miguel le reclama a Bobby por haberlo llevado a viajar gratis por el mundo y lo llama malagradecido. Bobby le responde que es ¨una mierda¨y le pregunta si ya conoce a la bebe. Hasta ahí no nos dan mucho contexto.

Todo queda mas claro cuando el Burro le pregunta a Micky si esta aburrido por la situación con Sophie y la bebe (El personaje de Stephanie Salas lleva por nombre Sophie dentro de la serie).

Con tan solo 3 capítulos restantes creen que verdaderamente nos den mas información sobre la relación de Luis Miguel y Stephanie?

Por otro lado y sin duda la subtrama mas importante de la serie esta por llegar a una conclusion. Luis Miguel sigue sin poder ver a la mujer que la investigadora encontró en las Islas Canarias y que se piensa puede ser su madre. En una conversación entre Micky y su hermano, Alex le sugiere a Luis Miguel que Federico, hijo del expresidente y actual novio de Erica (Camila Sodi) podría ayudarlos.

Luis Miguel finalmente llega al sanatorio en Canarias donde se ve una mujer de cabello rubio dando la espalda. Es ahi donde en un de los momentos mas impactantes de la serie, termina el capítulo.

¿Es verdaderamente esta mujer Marcela? Algo que si es cierto es que el próximo capítulo lleva por nombre precisamente Marcela.

img_0437

Esto indicaría que en el proximo capítulo confirmaríamos la identidad de la mujer y nos explicarán como llego hasta ahi.

¿Creen ustedes que sea esta mujer la madre de Luis Miguel?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s