Noticias Series

AtresMedia prepara ‘Pequeñas Coincidencias’ para Amazon Prime Video.

Después de la buena recibida que recibió Diablo Guardián Amazon sigue en la busqueda de producciones en español. Se conocío que la plataforma de streaming prepara una nueva serie en este idioma producida por AtresMedia.

La serie llevará por nombre ‘Pequeñas Coincidencias’, no se conocen detalles del elenco pero se conoce que Javier Veiga será quien dirija la serie.

Una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco. ¿Le durará mucho tiempo? Es una gran duda ya que suele cambiar de pareja exactamente ese tiempo. Aunque lo que no imagina es que tarde o temprano acabará conociendo a alguien que sí podría cambiarle la vida para siempre.

Historia:

Él es un exitoso crítico gastronómico de 40 años. Disfruta de su vida de soltero entregado el hedonismo, pero todo cambiará cuando tenga que acoger a su hermano divorciado en su hogar. La comodidad y la tranquilidad desaparecerán por completo de su vida. ¿Qué pasará entonces entre la curiosa protagonista de la ficción y él? Es la gran incógnita de ‘Pequeñas coincidencias’, una historia centrada en esa pareja que todavía no se conoce pero que están intentando encontrarse el uno al otro, buscando desesperadamente a su media naranja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s