Noticias Series

Una de las estrellas principales de ‘Dynasty’ no regresa a su segunda temporada.

Nathalie Kelley que interpreta a Crystal dentro de la serie de The Cw anuncio que no regresará a la segunda temporada de la serie de la serie.

Recordemos que en el final de temporada el personaje de Kelley es disparada y dejada dentro de la mansión que arde en llamas. Kelley aseguro en una entrevista que no hará parte de la segunda instalación comentando: ¨No he leído nada para la segunda temporada¨ después que los periodistas la cuestionaran la actriz aseguro ¨no estaré en la segunda temporada¨

A ver, ¿le creemos a la actriz peruana en sus declaraciones? si algo es cierto es que Dynasty fue quizá el fracaso mas grande de la temporada 2017-2019 y si sobrevivió para ver una segunda temporada fue gracias a el acuerdo entre Netflix y The CW.

Uno de los grandes errores de la serie fue habernos contado sobre la entrada de la madre de la familia interpretada por Nicollette Sheridan, personaje que en la versión original fue una sorpresa.

No nos sorprendería que traten de tener al publico al filo de sus tvs especulando si regresará Crystal para hacerla revivir en un capitulo especial de la segunda temporada.

Dynasty regresa a las pantallas de The CW el proximo 12 de Octubre y el día siguiente mundialmente por Netflix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s