Critica Dramas Turcos

Critica: Mi Patria Eres Tu (Vatanim Sensin)

Historia:

Este drama turco de época se desarrolla durante la guerra de independencia de Turquía. La historia es basada en eventos históricos y el rol protagónico de Cevdet es basado en la vida del soldado Mümin Aksoy. Esta época también es cuando el imperio otomano cae. El mejor amigo de Cevdet, Tevfik, lo traiciona y lo deja por muerto. Soldados griegos lo capturan por 8 años y se termina peleando por ese país. Mientras tanto, Tevfik termina ayudando a la esposa de Cevdet y a su hijo adoptivo, Ali, escapar después de que acusan a Ali de matar a un niño. Cevdet regresara con una revancha y tratara de recuperar a su familia.


bueno

  • Cada detalle de este drama ha sido cuidado, desde el elenco, vestuario, escenografía. Todo. La calidad es impresionante.
  • La historia tiene buen desarrollo durante los primeros 90 minutos de la novela.
  • Hay mucha tela de donde cortar sobre el imperio otomano, así que es refrescante conocer mas de la historia turca y sus batallas con los griegos.

malo

  • Para ser un capitulo de inicio, se tiene que poner mucha atención para entender el conflicto. Si así es mucha de la historia, es difícil ver un capitulo diario.
  • Habían partes de relleno que no tuvieron que incluir.
  • Pudieron hablar un poco mas del conflicto mundial, ya que es durante la primera guerra mundial.

CONSEN

  • Si tienen tiempo en sus patillas diarias para agregar otro drama, se los recomendamos. Para nosotros es un poco difícil seguir la historia en capitulos de hora y media. Se disfrutaría un poco mas si se pudiera ver una vez a la semana como en Turquía. La historia si enganchara al televidente, ya que hubo escenas fuertes, como cuando el niño se disparo accidentalmente y murió. También el triangulo amoroso es bueno, como la traición de Cevdet a su país para irse a pelear por los griegos. Se nota que la producción cuido cada detalle y entendemos como fue que se convirtió en todo un éxito mundial.

Anuncios

Un comentario

  1. La historia se desarrolla después de la Primera Guerra, luego de la firma del Tratado de Versalles que desmembro el Imperio Otomano…trascurre durante la Guerra de Independencia de Turquía y el ingreso a Esmirra de Mustafa Kemal Attaturk en 1923…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s