Critica Teleseries

Critica: ‘La Bella y las Bestias’.

Historia:

Desde hace años, Enrique León se ha dedicado a perseguir a Armando Quintero, un corrupto dueño de un casino con el que lava dinero y está detrás de la delincuencia en México, hasta que Enrique es asesinado, junto a su esposa, al ser considerarlos por Armando y sus socios como una amenaza. Años después, Isabela León, regresa a México para abrir un gimnasio de artes marciales mixtas, aunque esto es simplemente una fachada: la única misión de Isabela es hacer pagar a las “bestias” —como así les llama— que en el pasado estuvieron involucradas en el asesinato de sus progenitores. Para esto, debe de cumplir una serie de retos de alto grado de peligrosidad para hacer caer a estas marionetas que están en la cima del poder, ya sea usando algún camuflaje; como vestirse de mujer exuberante para infiltrarse en las vidas de estos delincuentes y concretar su venganza. Estas bestias conocerán la justicia por las propias manos de una mujer empoderada y con sed de venganza.


bueno

  • La calidad es muy buena. Es algo que por fin están haciendo bien en estas producciones de W Studios y Univision.
  • El elenco esta compuesto de grandes figuras y cada personaje hizo buen trabajo en este primer capitulo.
  • La historia tuvo un inicio ágil con escenas fuertes y bien hechas.

malo

  • Esmeralda Pimentel ya no pinta para estudiante colegial. Esta bien que lo hicieron para el inicio y probablemente pasen los años para llegar a su venganza, pero fue un toque innecesario ponerla como estudiante en la universidad.
  • El personaje de la hermana de Osvaldo Benavides es insoportable. La peor actuación del reparto.
  • El tema musical es un poco urbano para lo que es la historia. Hubieran puesto un tema instrumental en la entrada. La entrada también es un poco parecida a la de Nada Personal (2017).

CONSEN

  • Es recomendable ver esta nueva propuesta de Univision. Nos quedamos queriendo mas después de que termino el primer capitulo. Las ultimas escenas del capitulo fueron un poco intensas y establecieron lo que viene para el resto de la historia. Es refrescante ver a Esmeralda Pimentel en este papel, ya que nunca ha hecho un personaje tan fuerte. La pareja protagónica también es muy buena y este es gran motivo para ver esta novela. Lo único que esperamos es que no tenga tantos tintes de narco, ya que ese tipo de historias ya cansan. Seguiremos viendo La Bella y las Bestias para ver como se desarrolla la venganza de la protagonista en contra de las bestias que mataron a sus padres.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Si debe estar en televisa
    Esta genial la novela.
    Yo la mire en EU.
    A mi gamilia le gusto x el contenido, la pareja esta genial.
    Mi mama y yo la veiamos y nos despegabamos de la tv.
    El final estuvo estupendo.
    Por favor armen otros capitulos.
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.