Devoremos Juntos Realities

(Colombia) Devoremos Juntos: ¿Quien es el segundo eliminado de ‘MasterChef Celebrity’? .

El Capitulo inicia con Variel y una importante decision. Claudia le pide que salve a uno de sus compañeros amenazados, incluso se puede salva a el mismo. Variel salva a su mejor amigo dentro de la competencia Omar.

El reto de eliminación se jugo como subasta, los concursantes debían comprar los productos con el tiempo que tendrían para prepararlos. Jairo y Cecilia fueron los concursantes que menos apostaron y así son los que mas tiempo tuvieron para su prueba.

Margalida olvida su mas importante ingrediente y se bloquea totalmente, incluso antes de empezar su prueba. Estefania le dio un par de consejos de como solucionar su plato desde el balcón y lógicamente ya estaba diciendo que Margalida siempre se iba a acordar de ella cuando hiciera un arroz.

Las albondigas de Cecilia estaban quedando amargas y el chef Rausch le sugirió empezar de nuevo, el problema es que ya está muy adelantados en el tiempo. Maía era la que mas atrasada estaba faltando 5 minutos decidió emplatar faltando 30 segundos para poder presentar algo decente.

Margalida es la primera en pasar ante los chefs, el chef Christopher le da duro a su presentación nuevamente. Variel es el segundo en pasar ante los chefs con un emplatado bastante particular y recibe criticas malas y buenas aunque Rausch dice que es su mejor plato hasta el momento.

Piter recibe malos comentarios por su arroz pero recibe buenos comentarios por el termino de su carne. Maía pasa ante los chefs presentando su higado, el chef Christopher y Rausch destruyen totalmente la mayonesa que preparo aunque Nicolas alaba su higado.

Cecilia (nuestra favorita) recibe muy buenas criticas por la forma en que preparo su plato por parte de Nicolas, al probarlo el chef elogia sus albondigas. Jairo hizo un plato bastante básico, por lo que los chefs esperaban perfección. Su carne estaba algo cruda. Legarda recibe criticas mixtas por su plato, Rausch no da su opinion ante el plato.

Variel y Piter son los primeros en pasar al balcón y son felicitados por sus platos. Margalida y Cecilia son las próximas en ser llamadas al frente y felicitadas por sus platos. Lógicamente Estefania toma todo el crédito por el plato de Margalida.

Legarda, Jairo y Maía son los 3 restantes y uno de ellos dejara la competencia.

Finalmente y tras una segunda vez entre los peores Jairo deja la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s