Telenovelas

3&3: 3 Razones por las que ‘La Reina del Flow’ pude ser un éxito y 3 razones por las que podría fracasar.

La Reina del Flow es la nueva telenovela del Canal Caracol. Una historia llena de musica, acción y venganza.

La telenovela se desenvuelve en ambiente del reguetón, género que se ha tomado al mundo entero. Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York trás ser engañada por la persona en la que más confiaba. Su único deseo es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

3 Razones por las que puede ser un éxito:

Carolina Ramirez:

Una de las actrices mas queridas de Colombia y este seria su primera ficción dentro del Canal Caracol ya que a lo largo de su carrera ha sido una de las hijas predilectas de RCN. Carolina ha protagonizado éxitos como La Pola La Hija del Mariachi en el canal de la competencia. Sin duda es una adquisición importante por parte de Caracol.

Caracol en su mejor momento:

Para nadie es un secreto que hace un par de años el canal Caracol prácticamente no tiene competencia. Desde que el Canal RCN empezó su polarización política mucha gente abandono sus pantalla y las producciones de Caracol han gozado de gran éxito gracias a esto. Aunque esto no es una garantía de éxito definitivamente ayuda que el programa que esta a la misma hora no pase de los 10 puntos de rating.

Una historia con toques diferentes: 

La telenovela tiene su toque de novedad. Es una telenovela que esta situada en el mundo de la música y explotara mucho este recurso. Por lo que hemos visto la música no solo será una excusa para contar la historia si no que también será parte integral de la trama.  Con interesantes temas y videos musicales la telenovela puede llamar la atención de un publico que generalmente no esta pendiente de las telenovelas.

3 Razones por las que puede fracasar:

Grandes zapatos por llenar:

La telenovela entra a remplazar La Mamá del 10 que es la telenovela mas vista en lo que va del año en Colombia. Esta era una telenovela de corte muy familiar y que toda la familia se podia sentar a ver junta, esto ayudo mucho a su promedio de 15 puntos a lo largo de su transmisión.

Más de lo mismo: 

Si, ya sabemos que acabamos de decir que la telenovela tiene toques diferentes. Pero La Reina del Flow al mismo tiempo tendrá bastantes cosas de las que el publico se está cansando de ver. Narcotrafico, mafias, temas que ya están bastante trillados en la tv Colombiana.

Historia:

No es la primera vez que en Colombia se intenta hacer una telenovela o serie donde la música tenga un rol importante, curiosamente historias como El Penúltimo Beso, Yo No Te Pido La Luna, El Baile de la Vida, Chica Vampiro no contaron con mucho éxito.

La Reina del Flow se estrena esta noche en las pantallas del Canal Caracol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s