Critica Series

Lost in Space: Critica

lostlogo

*Critica Basada en los primeros 5 capítulos .

Cadena– Netflix
Año– 2018
Estreno– Abril 13 (Mundial)


Historia:

Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que se encuentra a años luz de su destino final… moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60.



  • Los efectos especiales son buenos.
  • La dinámica entre personajes secundarios y los personajes principales está bien lograda.
  • Buen elenco.
  • Excelente musicalización.


  • El drama familiar de los Robinson se siente forzado y sobre dramatizado.
  • La historia central no está bien contada, muchos capítulos pasan sin que algo que verdaderamente nos haga importar el destino de la familia suceda.
  • El argumento de esta temporada se pudo haber contado fácilmente en 6-8 capítulos.


Lost in Space sufre terriblemente de la tendencia de Netflix de ver algunas de sus series como una película de 10 horas. Esta manera de contar historias hace que los primeros capítulos sean bastante planos y sin gran cantidad de eventos importantes. Esto es un error grande, cuando no hay un conexión inmediata con una serie es didicil que exista voluntad de seguir viéndola. Algo similar pasó con Altered Carbon que según Nielsen gran parte del publico que vio la serie la abandonó durante los primeros capítulos.

La serie no logra atrapar en sus primeros 5 capítulos, por lo menos no lo suficiente para que al publico realmente le importe el futuro de los Robinson por el Espacio.

Si tienes paciencia probablemente disfrutes Lost in Space, especialmente si eres fan del genero. Si eres un poco impaciente como nosotros ni veas el primer capitulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s