Realities

El fuego fue enemigo de los renovados en ‘Reto 4 Elementos’

Noche de fuego en Reto 4 Elementos. Ya solo hay cuatro equipos en la aldea. Mañana veremos quien se salva del inframundo.

En la primera ronda, los modelos se enfrentaron a los modelos. Los modelos ganaron esta competencia, se vale mencionar que han tenido éxito en esta pista antes.

La competencia buena fue la de los actores y conductores quienes son de los mejores equipos en la competencia. Estuvo muy pareja la competencia ya que los actores no podían con los aros y los conductores tuvieron problemas con la rueda de hámster y hasta se cayó Yurem. Ya después de esto los conductores tomaron una clara ventaja y los aros en verdad complicaron todo para los actores. Ganaron los conductores y se salvaron de ir al inframundo por la primera vez en dos semanas.

En el último reto de la noche, los actores y renovados se enfrentaron para ver quien pasaba a la aldea y quien pasaba al inframundo. Otra vez Ferny detuvo demasiado a los renovados mientras los actores tomaron la clara ventaja en la competencia. Ganaron los actores y mandaron a los renovados al inframundo.

Los equipos de la aldea – Actores, conductores, y modelos – compitieron por 25 Fitcoin. Ferdinando termino ganando el reto para los actores y obtuvieron 25 Fitcoins.

En el próximo episodio habrá de todo y los que pierdan en el inframundo tendrá que competir contra los retadores para quedarse en la competencia.

Así están los resultados de esta semana:

Aldea: Actores, Conductores, Modelos

Inframundo: Comediantes, Fitness, Renovados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s