Realities

Pablo perdio el control en ‘Reto 4 Elementos’

Nos toco el elemento del aire con una competencia individual de fichas en Reto 4 Elementos y todos pelearon a tirarse de la plataforma al agua.

La primera ronda del primer reto la ganaron los modelos. Los Conductores ganaron la segunda ronda. Los Actores ganaron la tercera ronda. Los fitness ganaron la cuarta ronda. Los renovados ganaron la quinta ronda y quedaron todos empatados. Tuvieron una sexta ronda por estar empatados y se fueron a muerte súbita.

Al final, Los Actores ganaron, ser fueron a la aldea, y Salvador Zerboni definitivamente fue el más salvaje aventando a cualquiera en su camino.

En el segundo reto de enfrentaron los modelos, renovados, Fitness y conductores.

La primera ronda fue compuesta por los Fitness contra los modelos. Los modelos fácilmente ganaron y se fueron a la aldea.

En la segunda ronda, los conductores se enfrentaron a los renovados. Pedro, de los conductores, y el Rasta, de los renovados, estaban lesionados y son los más fuertes de su equipo. También Ferny hizo que los renovados se quedaran atrás por no poder hacer la cuerda. Les gasto mucho tiempo y les costo el reto. Los conductores pasaron a la aldea.

La tercera ronda fue otro reto más de aire con los equipos de los Fitness y renovados. En este reto tuvieron que trabajar en equipo para formar la palabra ‘4 Elementos’ mientras volaban en un columpio. Los renovados se salvaron, pasaron a la aldea, mientras que los Fitness se fueron a acompañar a los comediantes en el inframundo.

Pablo, de los Fitness, hizo un berrinche horrible por perder. Hasta grito y golpeo un tubo por perder las tres rondas de aire y pasar al inframundo con su equipo de los Fitness

El siguiente elemento será el fuego donde los conductores, Actores, modelos, y renovados competirán para no pasar al inframundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s