Realities

Reto 4 Elementos, ya tenemos nuestro equipo!

La fiebre del reality nos llegó conReto 4 Elementos. Nunca tuvimos la oportunidad de ver Exatlon, pero Reto 4 Elementos nos tiene adictos cada noche.

Ya hemos visto noches de fuego y agua. Podemos declarar que nuestro equipo favorito es el de los conductores por como se manejan y trabajan en equipo.

Lo difícil de seguir este tipo de programa es son las dos horas diarias y nos están forzando a dejar de ver otros programas. Probablemente este fue el punto de hacer el programa, pero con una hora diaria tendríamos!

El estreno del programa fue enorme, pero parece que la audiencia está bajando con cada transmisión. Será interesante ver si tienen algún plan para subir la audiencia. También esperamos que no dure una eternidad como Exatlon.

Algunos comentarios que hemos visto en la redes sociales son interesantes. Se dice que los equipos no se quedan en la aldea o el inframundo. Por si aún no ven Reto 4 Elementos, la aldea es el lugar en la playa con Elementos para vivir en comodidad. El inframundo es una cueva donde no hay nada de comodidades y donde mandan a los perdedores. Según dicen en las redes, que la aldea y el inframundo son solo para aparentar en el programa que no tienen tantos lujos los famosos. En realidad se quedan en un hotel. ¿Será cierto?Por lo pronto nosotros nos quedaremos con nuestro equipo favorito – los conductores. ¿Les mencionamos que son los únicos que no conocen el inframundo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s