Realities

Reto 4 Elementos: Una Reseña

Exatlon fue la sorpresa del año pasado que poco a poco cautivó a la audiencia de Azteca 7 desde Octubre hasta Marzo. Ahora Televisa, tiene su propia apuesta con Reto 4 Elementos. Nosotros no vimos Exatlon, pero hemos disfrutado de estos primeros episodios de Reto 4 Elementos.

Los equipos están bien compuestos y las competencias están cuidadas. También la conducción de Montserrat está bien y para el segundo episodio sacaron de narrador al Bazooka, que en verdad era un fastidio. La calidad también es buena, incluso mejor que muchas de las telenovelas que transmite Televisa. También los 4 Elementos son integrados bien en cada reto y es divertido ver cada reto con tema de agua, fuego, aire, y tierra.

El primer episodio fue todo un éxito para Televisa y fue la tendencia número uno en el mundo durante la primera transmisión. Quizás muchos que vieron Exatlon se asomaron para ver la versión de la competencia. Notamos que para el segundo episodio, casi no había gente hablando del programa y no vimos que fue tendencia.

El programa también fue mucho mejor en su segunda transmisión, ya que editaron los segmentos mejor y se hizo más ágil el episodio. Los retos si son muy largos y a veces pueden ser aburridos. Con buena edición ni se siente tanto la duración de cada reto.

Es muy entretenido el programa, pero si requiere mucho tiempo, ya que parece que lo darán por dos horas durante la semana.

Si te perdiste el primer episodio, lo puedes ver aquí en este video. Reto 4 Elementos está en El 5 en mexico y por Unimas en Estados Unidos en transmisión simultánea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s