Devoremos Recomienda:

Recomendación de la Semana: Sneaky Pete

No tienes planes para el Fin de Semana? quieres estar en casa maratoneando?

Vivimos en una epoca donde estamos tan saturados de buena television que muchas series pasan totalmente desapercibidas este es el caso de Sneaky Pete, serie original de Prime Video.

Seré totalmente honesto, solo supe que Sneaky Pete existía cuando salió el trailer de la segunda temporada, quede muy confundido, de donde salió esta serie…. ¿segunda temporada? ¿cuando fue la primera? ¿este elencazo es un espejismo?

Inmediatamente me puse en la tarea de ponerme al dia antes que iniciara la nueva temporada y quede totalmente satisfecho. Una serie inteligente, un elenco formidable una historia que fácilmente se pudo convertir en un circo pero esta excelentemente escrita. Los personajes se sienten reales y palpables.  Quede intrigado de como iba a ser la segunda temporada por que honestamente sentí que la historia no daba para mas.

Para mi sorpresa la segunda temporada supera totalmente a su antecesora. La historia principal cambia un poco, le da paso a nuevos y coloridos personajes. La serie deja de ser una típica historia de mafias y atracos para convertirse en un drama familiar intenso y lleno de suspenso.

Es una pena que Sneaky Pete no este teniendo la atención que merece. Gran parte es atribuido a que Prime Video aun no esta tan posicionado como Netflix y tampoco le han hecho mucha promoción a esta entretenida y emocionante serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s