Cine Critica

Tomb Raider: ¿Que dice la critica?

Tomb Raider es sin duda una de las cintas mas esperadas de la primera mitad del año. Una historia conocida, un personaje querido por el publico y Alicia Vikander todavía fresca de haber ganado un Oscar por The Danish Girl como protagonista de la película. Tomb Raider tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

Lo que si es verdad es que estamos en una época donde el publico se guía mas y mas  por la critica de los expertos y esto ha afectado a películas importantes como Justice Legue, Black Sparrow y A Wrinkle in Time mas recientemente. Por otro lado esta misma tendencia ha favorecido a otras películas que no se esperaba fueran a romper records en taquilla como Black Panther o Get Out.

Tomb Raider actualmente tiene un 50% de aceptación en Rotten Tomatoes entonces, para hacerlo simple la critica esta bastante dividida en cuanto a la nueva encarnación de Lara Croft. El consenso de la pagina apunta a que esta version es mucho mas centrada a la historia y cuenta con una protagonista que esta mas que capacitada para el personaje pero al mismo tiempo no trae nada novedoso a una historia que ya conocemos.

La critica apuntan a que la cinta dirigida por Roar Uthaug tiene escenas que se ven genéricas y no aportan nada novedoso a una historia que ya conocemos. Por otro lado casi unánimemente declaran a la película como un buen pasatiempo, que no ganara premios ni romperá barreras como Wonder Woman pero vale la pena ver.

¿Que piensan? ¿van a ver Tomb Raider este fin de semana?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s