Renovado/Cancelado Series

Si habrá segunda temporada de ‘The Sinner’ y salen los primeros detalles.

Aunque fue concebida como una miniserie la popularidad de The Sinner ha obligado a USA network a crear una nueva temporada de una de las series revelación del 2017.

La serie fue un éxito en su cadena oficial USA Network pero fue cuando Netflix consiguió los derechos para su distribución mundial que la serie se convirtió en un fenómeno.

Al parecer el personaje de Jessica Biel no sera tan predominante en esta segunda temporada según la pagina Cultbox.  Según la pagina la segunda instalación se centrara en el detective Ambrose quien tendrá que dirigir un caso de un doble homicidio cometido por un niño de 11 años. Mientras el detective se da cuenta que no hay algo que particularmente apunte al niño como culpable, este empieza a conocer un mundo de secretos que esconde el pueblo donde ocurrió el fatal incidente.

Por lo visto la cadena intenta hacer de la serie tipo American Horror story que tiene un tema diferente cada temporada, lo único diferente es que Bill Pullman regresaría a interpretar a Ambrose. Esperamos que encuentren la forma de involucrar a Jessica Biel en la trama.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s