Noticias Series

Netflix anuncia su tercer serie original Colombiana ‘Distrito Salvaje’.

Netflix ha anunciado oficialmente el inicio de producción de su nueva serie original Colombiana. Distrito Salvaje sera protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña, ambos ya han trabajado antes con Netflix.

Distrito Salvaje sigue la vida de Jhon Javier (Raba) un guerrillero que después de los acuerdos de paz en Colombia se traslada a Bogota donde debe empezar una nueva vida. Despues de su llegada y a pesar de querer cambiar su camino, Jhon se ve envuelto en una red de crimen y corrupción. Jhon tendra la difícil tarea de escoger en que lado de la ley desea estar.

Distrito Salvaje es producida por Dynamo (American Made, El Chapo)  para Netflix.  La serie es una idea original de Cristian Coti quien también escribe los libretos junto a el Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. Es  dirigida por Javier Fuentes-Leon y Carlos Moreno. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba. Javier Fuentes-León and Javier Gullón también tienen un rol de productores en esta producción.

El resto del elenco lo conforman Carolina Acevedo (La Ley del Corazón, Francisco el Matemático, Pobre Pablo), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), Cristian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Señor de los Cielos) y Juan Sebastian Calero (Narcos, Sin Senos Si Hay Paraíso), entre otro talento Colombiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s