Cine Noticias

Screening de ‘Aquaman’ arroja buenos comentarios iniciales.

A pesar de que faltan mas de 10 meses para su estreno, Warner Brothers esta iniciando pruebas para ver que tal reacciona la gente con su nuevo film en el DCU Aquaman, protagonizada por Jason Momoa.

Después de los desastrosos resultados de Justice Legue Warner Brothers esta tomando todas las precauciones para que su proxima cinta en el mundo cinematográfico de DC no corra con la misma suerte. Según la Pagina BATMANNEWS los comentarios después del screening de la película fueron¨Aquaman esta cargada de acción pero al mismo tiempo es una película totalmente emocional.¨

Tomando en cuenta que la película es dirigida por James Wan que es un buen director hay una esperanza de que Aquaman junto a Wonder Woman sean las únicas cintas rescatables de lo que va del DCU especialmente después de la salida de Zack Snyder de la dirección de las peliculas.

Algo que tomar en cuenta es que los primeros screenings de Suicide Squad y Batman V Superman también tuvieron excelentes respuestas de las personas que acudieron a estas y al final fueron destruidas por la critica.

Tienes esperanza para Aquaman? tendremos que esperar hasta diciembre para saberlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s