Noticias Telenovelas

(México) Televisa hará remake de ‘Sos mi Hombre’ bajo el titulo ‘Ringo’.

Televisa planea remake de la telenovela Argentina ‘Sos Mi Hombre‘. Bajo el titulo ‘Ringo’ la empresa mexicana volverá a contar la historia que realizo El Trece en Argentina en 2013, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid.

La telenovela sera producida por Lucero Suarez que aunque recientemente tuvo éxito con ‘Enamorándome de Ramon‘ sus ultimas telenovelas han bajado bastante en calidad.

Para los roles protagónicos están conformados Jose Ron y Mariana Torres. Que tampoco se le ve mucha potencia a la dupla protagónica, habra que esperar y ver que tal se ven en pantalla. Jesús Ochoa, Luz Ramos, José Manuel Rincón, Alfredo Gatica y Francisco Pizaña, también están en el elenco.

Sos Mi Hombre:

La historia gira en torno a Ringo, un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Se gana la vida haciendo trabajos pasajeros y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios “Del Delta” (el barrio donde nació y creció).

Camila es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif, quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa y ahora quiere llevarse a su hijo.

Ringo luchará para recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s