Cine Noticias

Joss Wheadon renuncia a ‘Batgirl’.

Joss Wheadon oficialmente sale de ‘Batgirl‘, proyecto que haría parte del universo cinematográfico de DC. Wheadon fue convocado por Warner Brother para ayudar con sus películas de DC que no han contado con mucha surte ni con la critica ni en la taquilla.

Wheadon al ser la mente que formo las bases del Universo cinematográfico de Marvel y dirigió Avengers  entro a DC supuestamente a realizar Batgirl, aunque muchas fuentes aseguran que su entrada fue algo de ultimo minuto después que Warner Brothers decidiera que Zack Synder no estaba haciendo un buen trabajo con Justice Legue, película que Wheadon intento ‘salvar’ sin mucho éxito después de la salida de Snyder. Salida que oficialmente fue catalogada como problemas familiares por WB.

The Hollywood Reporter informa hoy que Wheadon esta definitivamente fuera del proyecto y de DC. ¨En realidad no tenia una historia¨, ¨Estoy agradecido con todos en DC por ser tan acogedores cuando llegue, y tan comprensivos cuando, ¿hay una palabra mas sexy para fracasar?¨

Con estas declaraciones se puede asumir que el bajo rendimiento de Justice Legue y la falta de una historia que contar para Batgirl serian las razones principales para su salida.

Que te parece? nosotros creemos que la forma de contar historia de Wheadon encaja mas en Marvel, ojalá regrese por esos lados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s