Noticias

Disney asegura que su nuevo servicio de streaming no esta diseñado para ¨Matar a Netflix¨

Kevin Mayer, Jefe ejecutivo de estrategia corporativa de Disney hablo durante el Code Media Conference sobre el muy mencionado nuevo servicio streaming del gigante de entretenimiento.

Kevin comenta que en este momento están tratando de alinear contenido existente con contenido nuevo y exclusivo propio del servicio que entrara a los hogares americanos el proximo año.

Sobre Netflix Kevin afirmo ¨Me gusta Netflix. Tienen un gran producto. les va excepcionalmente bien en el mercado. Con lo que hacemos no queremos lastimar a Netflix¨

El servicio de Disney sera dirigido mas a la familia, con contenido de todas las plataformas, combinando grandes películas como Star Wars, las películas de Marvel, Pixar y el contenido televisivo de Disney.

Mayer también afirmo que Disney planea en seguir con el crecimiento de Hulu y que cree mucho en en este servicio. Según varias fuentes, Hulu seria donde Disney ubicará las series mas adultas que no encajen mucho en el servicio nuevo. Después de la adquisición de gran parte del contenido de FOX por parte de Disney estos se convirtieron en el mayor accionista de Hulu con un 60%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s