Critica Dramas Turcos

La Señora Fazilet y sus Hijas: Critica

union-cosmos-altered-cabon-netflix-logo-png.png

*critica basada en el primer capítulo.


Cadena: StarTV

Año: 2017

Estreno: Febrero 12, 2018 (Canal1)


Historia: Fazilet y sus hijas viven una vida modesta. Aún luego de la muerte de su esposo, continúa en una pequeña casa con sus dos hijas y sus sueños fallidos. Pero la señora Fazilet, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más joven, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, tiene una disposición dura y está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo que obstaculiza los sueños de Fazilet.

Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida comenzará para la Sra. Fazilet y sus hijas.


bueno

  • Nazan Kesal es totalmente perfecta en el rol titular, un personaje que fácilmente podría verse sobre actuado y caricaturesco se ve real y multidimencional.
  • La Fricción entre Fazilet y sus hijas es totalmente enganchante.
  • Los problemas entre las familias nos recuerdan a los grandes dramas familiares que se veían en tv en los 80s y 90s en historias como Dynasty (ABC), Lazos de Familia (Globo).

malo

  • Un par de personajes muy predecibles. Yasemin y Sinan están siendo planteados como dos típicos personajes noveleros y en una historia que se ve tan bien estructurada sobresalen, no por bien.
  • Algunas situaciones se ven forzadas, como el ataque de celos de Guizide o la decision de Sinan de darle una segunda oportunidad a Fazilet para que su hija realize el casting para la nueva linea de cosméticos.

CONSEN

En general es un primer capitulo muy solido, un muy buen abrebocas para lo que puede ser la telenovela. a pesar de algunas situaciones forzadas o unos personajes que se ven muy acartonados La Señora Fazilet y sus Hijas tiene muy buenos cimientos. Las historias turbulentas de familias es algo que nos recuerda mucho a las novelas de Globo y esto es una muy buena cualidad. Muchos intentan hacer este tipo de telenovelas y no son capaz con la labor de mantener tantos personajes importantes a flote, aquí lo hacen de forma muy natural.

Por lo que vimos en el primer capitulo, seguiríamos viendo La Señora Fazilet y sus Hijas.


 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s