Noticias Teleseries

El canal Caracol podría realizar nueva temporada de La Esclava Blanca.

Según el periodista Colombiano Wilsón Ortíz, El canal Caracol estaría preparando una segunda temporada de su exitosa teleserie La Esclava Blanca.

Caracol transmitió la teleserie en el 2016 y se convirtió rápidamente en un éxito, especialmente en ventas segunda en la historia del canal. En su momento la tira fue la producción más cara realizada en Colombia.

La Esclava Blanca también ha sido un éxito en Netflix y con las estrechas relaciones entre Caracol y Netflix no nos sorprendería que el servicio de streaming esté apoyando este proyecto. Netflix esta actualmente co-produciendo la nueva temporada de Las Muñecas de la Mafia y La Ley Secreta con Caracol.

El canal Colombiano prepara este año una bio-serie de Simón Bolívar, nuevamente apostándole a una historia de época y está le robará el puesto de producción más cara a La Esclava Blanca.

De ser cierto la producción de la segunda temporada de La Esclava Blanca se realizaría después de terminar Bolivar, esta está próxima a iniciar grabaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s