Teleseries Trailers

(video) La Mama del 10 sera el remplazo de Tarde lo Conocí en Caracol.

La mama del 10 sera quien remplace Tarde lo Conocí, una de las bio series mas exitosas que ha tenido el canal y que esta en sus últimos capítulos.

Esta teleserie es bastante importante, aparte de estrenarse en un año de mundial que seguramente va a prender motores de todos los que esperan el torneo de futbol, es socialmente bastante importante. La Mama del 10 es la primer telenovela colombiana en tener como protagonistas y a la mayoría de su elenco a actores afro-colombianos.

Lo curioso es que Caracol decida estrenar esta historia que solo cuenta con 60 capítulos ahora y no mas cercanos a el mundial de Rusia.

La Mama del 10 Cuenta la historia de Tina Manotas, una hermosa y humilde mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos y la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país. La situación económica es complicada, pero Víctor le hace una promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”. Varios años después, su hijo logra comprarle un apartamento en el edificio “El Cielo”. Donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes sienten envidia de la nueva y lujosa vida que tiene La Mamá del 10.

 

La Mama Del 10 Demo from Ventas Internacionales Caracol on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.