Telenovelas

(video) Tv Azteca ya promociona su remake de Educando a Nina con Cynthia Rodriguez.

Uno de los éxitos mas recientes Argentinos tiene version Mexicana y ya se empiezan a ver los primeros promocionales anunciando su estreno.

Esta version tiene a Cynthia Rodriguez ex integrante de el reality de azteca La Academia interpretando los roles principales que en su version original fueron interpretados por Griselda Sicillani.

El promocional subido por Cynthia a su cuenta de Instagram:

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Sobre Educando a Nina:

Educando a Nina es la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas y no saben la existencia la una de la otra. Mientras Mara nació en cuna de oro y vive en un mundo de lujo, Nina es bailarina y corista en el mundo del cuarteto, vive de gira haciendo varios shows por noche, y espera el momento en que la vida le dé una oportunidad. Cuando Nina ya no sabe qué hacer, está cansada de su novio infiel, tapada de cuentas y sin perspectivas de futuro, dos desconocidos para ella le ofrecen mucho dinero por hacerse pasar por Mara, una heredera sin ambiciones que está presa en España por un lío de drogas después de haberse ido a Ibiza sin autorización, prisión que sería una mancha para la millonaria familia Brunetta. Ser reemplazante de Mara no sólo implica un cambio radical para Nina en cuanto a estética, estilo de vida y forma de hablar, sino también el sostener falsamente una relación con Antonio Di Caro, su prometido, famoso por publicar un libro que él no escribió. Cuando su hermano Renzo tiene un accidente y queda en coma, Antonio encuentra el manuscrito, lo edita y se convierte en best seller. Dos años después Renzo despierta. y eso supondrá un nuevo problema en su relación con Mara, suplantada por Nina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s