Noticias Series

Siguen las malas noticias para McMafia, ahora tiene demanda por plagio .

McMafia no ha corrido con mucha suerte. La serie protagonizada por James Norton empezó con 8 millones de espectadores en su primer capitulo, una cifra bastante buena. Pero desde el segundo capitulo los indices de audiencia han venido en caída libre marcando tan poco como 2 millones en el capitulo del domingo pasado.

Ahora parece que los ratings no es lo único que debe preocupar a la BBC de McMafia. Wilf Varvill ha anunciado que la serie es exactamente igual a una idea que el ofreció a la BBC y estuvieron en conversaciones para realizar el proyecto.

Aunque McMafia esta basada en un Best-Seller por el mismo nombre, Varvill asegura que las similitudes son demasiadas para ser coincidencia y interpuso una demanda ante las cortes inglesas.

Sobre el asunto la BCC dijo: McMafia es una serie original de Hossein Amini y James Watkins y fue inspirada por el Best-Seller de Misha Glenny publicado en 2008.

McMafia se estreno a principios del año por la BCC en Inglaterra, en Latinoamérica y España es distribuida por Prime Video Y se estrena en Estados Unidos a finales de febrero en AMC quien co produce junto a la BCC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s