Noticias Series

American Gods encuentra nuevo showrunner.

Una de las series mas esperadas del 2017 ha sufrido de muchos cambios desde su final de temporada. Bryan Fuller y Michael Green showrunners de la serie decidieron abandonar el proyecto y no regresar a una segunda temporada por problemas con la cadena Starz.

Desde que se anuncio la salida de Fuller y Green el futuro de la serie estaba incierto y mas aun cuando dos de sus estrellas principales anunciaron que tampoco regresarían para la segunda temporada. Gillian Anderson y Kristen Chenoweth anunciaron que no regresarían ara la segunda entrega de la serie de Starz y que es distribuida en Latinoamérica y España por Prime Video.

Finalmente ayer se anuncio que el veterano productor de series como Lost, Hannibal y Star Trek: Discovery, Jesse Alexander tomaría las riendas de la serie.

Alexander tendrá mucho trabajo en sus manos, con dos de sus protagonistas que no regresan y con dos visionarios que iniciaron el proyecto y lo dejaron. Sera interesante ver el rumbo que la serie tomará en su segunda temporada que aun no tiene fecha de estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s