Series

Tijuana, nueva serie original de Netflix, sera transmitida también por Univision.

Netflix continua su expansión y con ello llegan mas series originales latinas. Tijuana sera producida en México en co producción con Story House de FMG studios.

La trama toca un tema controvertido y muy polémico que sacudió a México en 1994 cuando el candidato a la presidencia, líder en las encuestas Luis Donaldo Colosio fue asesinado. Esto desencadena un sin fin de situaciones donde muchos reporteros ponen su vida en peligro para conseguir detalles de la noticia.

Tijuana es la segunda serie producida por FMG para Netflix después de El Chapo.

“Tijuana es importante porque este es un momento crucial para hablar sobre lo que los periodistas enfrentan todos los días alrededor del mundo, particularmente en México, en su búsqueda de la verdad”, dijo Camila Jiménez Villa, presidenta y directora ejecutiva de FMG Studios. “Esta expansión de nuestra relación con Netflix confirma el valor del contenido que estamos produciendo. Invertiremos más en producción y, para el año 2020 tenemos previsto contar con más de 200 horas de programación en inglés y español. Seguiremos apostando en creadores nuevos que realmente representen un amplio espectro de historias, personajes y experiencias, con Particular atención a showrunners, escritoras y directoras mujeres y multiculturales.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s