Series

Altered Carbon de Netflix no ha encantado a los críticos.

Apesar de ser una de las apuestas mas fuertes de Netflix para el primer semestre del año Altered Carbon no ha conquistado a la critica.

El consenso general de las criticas es que la serie es lenta, lo que se cuenta en 10 capítulos se podría contar en 6 u 8 capítulos. La serie confía mucho en sus efectos visuales y su mundo futurista y descuida la parte de el crecimiento de los personajes y la historia en general.

Altered Carbon actualmente tiene un puntaje de 61% en Rotten Tomatoes. Como siempre aunque las criticas son una buena guía al final del día son los televidentes los que deciden el futuro de la serie.

Altered Carbon estrena mañana mundialmente en Netflix.

Sobre Altered Carbon:

En un futuro distópico, donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años, es descargado en un futuro que siempre intentó detener. Arrojado en Bay City (la ciudad anteriormente conocida como San Francisco), Kovacs debe mostrarse capaz de resolver un asesinato en un mundo donde los avances tecnológicos han convertido la muerte en un concepto obsoleto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s