Teleseries

Inician grabaciones de Maria Magdalena.

Sony Pictures Television Latin America y Dopamine anunciaron el comienzo de las grabaciones de María Magdalena. La serie sera la primera de su tipo en español, siguiendo la tendencia marcada por las series bíblicas brasileñas que han gozado de mucho éxito.

La serie de 60 capitulos sera protagonizada por María Fernanda Yepes en el papel protagónico, Manolo Cardona como Jesús y Andrés Parra como Pedro.

La serie sera grabada en varias locaciones Colombianas como La Guajira, Desierto de la Tatacoa, Villa de Leyva, Mosquera, Chia, Guatavita, Subacoche y Bogotá, así como en las ciudades de Ouarzazate y Merzouga en Marruecos.

“María Magdalena” recrea la vida de una mujer apasionada e independiente, muy distinta al resto de las mujeres de su época, quien creció en un contexto complejo, siendo mujer en una sociedad dominada por los hombres y siendo judía en una tierra dominada por los romanos. Después de un camino lleno de tropiezos, María conoce a Jesús, quien restaura su fe en Dios y así ella se convierte en uno de sus discípulas más importantes.

La serie es una co producción de Sony y Dopamine, esta ultima la nueva casa productora para las series de TV Azteca. El canal RCN también fue anunciado como el encargado de transmitir la serie en Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s